martes, 5 de abril de 2011

Siete años después...

Siete años después el número siete del madrid marca para un Schalke espectacular y el Real Madrid luce cuatro goles en su casa en un partido de cuartos inolvidable. 
El Bernabeu ha esperado más de 2500 días para poder gritar en los cuartos de final de la Champions: "Así, así, así gana el madrid..." Lo que venga después será otro cantar. 
En el minuto cuatro "Manolito" abría el marcador y los sueños de muchos vikingos se vieron saciados. Nos conformábamos con eso un 1-0 en casa pero Adebayor, después de cortarse las rastas, ha demostrado que su cabeza tiene un campo magnético distinto a cualquiera de los jugadores que se batían esta noche y, la pelota se veía atraida por él y esta unión creó el segundo gol digno de rebobinar una y otra vez. 
Mientras tanto, en Milán Stankovic estrenaba golazo a favor de su inter. Todo apuntaba a que el Inter sería el caballo ganador ya que, a pesar del empate 1-1 en el minuto 16, los italianos respondieron con otro gol de Milito un cuarto de hora después. Sin embargo, Edu abrió el apetito a los germanos y empezó la danza de goles: Raúl, el siete eterno del Madrid ayudaba a su equipo sudando la camiseta como si le fuera la vida en ello. Edu y él se guisaron el pastel y de ahí nació una goleada histórica en Champions: Inter de Milán 2- Schalke 5.
Volvemos al Santiago Bernabeu y, a pesar de que la defensa del Tottenham no deja de afilar los dientes (estaban jugando con 10 desde el minuto 14 tras la expulsión de Crouch), Angelito marca un chicharro que nos hacía soñar con la décima sin haber jugado el partido de vuelta. 
Cristiano necesita gol para activarse, necesita sentirse crucial en el equipo y con un 3-0 lo que le hacía falta era un pase de Kaká, que parece ser que intenta revalocizarse en el mercado,y chutar y chutar...4-0
Cuatro goles que me han hecho recordar a Zidane, McManaman,Redondo, Mijatovic...y a todos aquellos que nos han entregado tan ansiada copa gracias a su dominio del esférico.
Hoy, 5 de Abril de 2011, después de 7 años de espera mis dos grandes ideales del fútbol: el Real Madrid y el señor Raúl González Blanco han escrito su nombre en la historia del balompié por enésima vez.
Será complicado alcanzar la gloria pero creo que hoy hemos visto un cambio radical en el once vikingo y espero que dure por mucho tiempo.
Este equipo necesita paciencia y dedicación, no podemos pretender rozar la filosofía de la "Massía" pero sí apoyarnos en nuestras viejas glorias para rescatar algo grande, ese sentimiento que ha marcado la diferencia, ese duende que nos influencia en nuestro estado de ánimo: El Real Madrid.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario