viernes, 22 de abril de 2011

18 años después...LA COPA VUELVE A CIBELES

Dieciocho años ha tardado la copa de su majestad en dignarse a regresar a la capital. No puedo expresar con palabras lo que ayer sentí cuando el señorito Ronaldo, desplegó todo su arte y nos deleitó con un cabezazo imparable. 
Una noche de anécdotas, unas buenas, otras mejores y algunas no tan buenas. Sin embargo, creo que como madridista tengo que recordar este momento. Podríamos dedicar líneas y líneas a la filosofía de la Massía, a su entrega absoluta al fútbol español y que claro, a veces otros ganan pero que ellos nunca pierden. Si hacemos memoria, un día como el del miércoles, un año atrás, el señor Mourinho ya respondía a los elegidos con su destierro de la champions con el Inter de Milán. Me indigna que para una vez que el Real Madrid es capaz de silenciar a toda una afición que incluso silba al himno español, tengamos que seguir soportando lo magnífico y estupendo que es el Barça y sobre todo, lo visionario que es su entrenador.
Nadie va a criticar el once que mostró al madrid, y nadie va a rebatirle su falta de acierto en ciertas tácticas. Sino, ¿cómo Cristiano se desmarcó tantas veces? y al final, lo que más me gusta es que Ronaldo haya sido el autor del gol. Porque si Puyol hace un anuncio prepotente con una "manita" se le disculpa, porque no iba con esa intención, ellos son humildes. Ahora, si Cristiano grita en un estadio, es un arrogante y antideportista. Pues bien, una vez más, el sentido común ha ganado al olimpo culé y la copa se queda dónde debe estar, dónde se la quiere y dónde los jugadores no están de Erasmus porque sienten que forman parte de un mismo país. 
Todos los madridistas tenemos que dejar atrás ese sentimiento de segundones. Raúl está triunfando en Alemania mientras que Nadal persigue el número uno del mundo del tenis. Ambos son madridistas...Se acabó la supremacía catalana. La pregunta que debemos formular a partir de ahora es: Soy madridista, ¿a qué quieres que te gane? 
CAMPEONES, CAMPEONES!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario