jueves, 27 de mayo de 2010

The men who stare at goats

Los hermanos Cohen esta vez, me han dejado boquiabierta. El trip de esta película es máximo. No había oído muy buenas críticas acerca de ella y me daba pereza. Pero, ayer me encontraba en el punto álgido de mi faringitis en el que no podía ni dormir ni seguir estudiando así que, decidí coger mi disco duro y presioné sobre la primera película y resultó ser ésta.
Me arrepiento de no haberle dedicado una butaca en un cine del centro de Madrid a esta grandiosa idea. Es tan subrealista que me fascina. Jamás había encontrado una crítica tan brutal a la Guerra de Irak. Nada de patriotismos americanos, una burla absoluta a la prepotencia "made in USA".

Por supuesto que no voy a hacernos una sinopsis sobre la película ¡Tenéis que verla! Cómo mezclar la fuerza de Star Wars con el Karma sólo lo podían haber hecho los Cohen. Una guerra con LSD y demás alucinaciones, mientras la CIA prepara un ejército especial a base de flores y técnicas psíquicas. Señores estamos ante un : cómo insultar a mi país y no perecer en el intento. Un reparto exquisito que sabe adaptarse a cualquier desequilibrio mental.
Sin más qué decir: Todos, ¡miremos a las cabras!
http://www.youtube.com/watch?v=SreufFevUSw

No hay comentarios:

Publicar un comentario